El SAT está enviando amablemente una carta de agradecimiento a los contribuyentes que ya estén emitiendo el CFDi 3.3 .

Además está otorgando una  opción o facilidad  para

La carta dice así:

“CONTARTE
CON120327I19

“Agradecemos tu esfuerzo y compromiso para hacer posible la actualización de la factura y reconocemos tu participación en la modernización tributaria de México.

La nueva versión permitirá, en los próximos años, eliminar las declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.

Detectamos que la totalidad de las facturas que emitiste el pasado mes de noviembre ya incluyeron la nueva versión y estás debidamente actualizado.

Con el objetivo de que puedas alinear tus procesos operativos con los de la facturación de manera más práctica y sistemática, la emisión de facturas con el Complemento para Recepción de Pagos, será opcional hasta el 31 de marzo de 2018 y, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida o clave de producto o servicio, no se considerará infracción hasta el 30 de junio del 2018 ”

 

Te invitamos a conocer qué fácil es contarte.mx y cómo puede hacer tus procesos de negocio mucho más ágiles,  crea tu cuenta aquí y gánate 50 CFDis al instalar el CSD