Estás próximo a salir del RIF o decidiste junto a tus socios constituir tu empresa

Accede a los servicios de Legalix  quienes te brindarán la consultoría necesaria para tu constitutiva y demás contratos que vayas a necesitar, como miembro de  Contarte  tendrás acceso y atención preferencial.

Te ayudamos a constituir tu empresa, sin necesidad de que acudas a buffets de abogados, básicamente legalix provee un servicio legal profesional de forma remota con precios accesibles gracias a el uso de su tecnología.

Legalix es un startup con servicios en consultoría en línea, con abogados certificados que diagnostican tus necesidades, ofreciéndote el tipo de contrato que mejor satisfago tus necesidades.

Los servicios de Legalix están enfocados a emprendedores y profesionistas independientes.

Evita riesgos legales y asesórate bien y obtén un precio preferencial como miembro de la comunidad contarte.mx.

Una vez constituido queremos contarte cómo iniciar  una vida administrativa contable que facilita significativamente las tareas cotidianas de tu negocio y además te permite tener mejor información para que crezcas organizadamente tu actividad.

En este software, podrás llevar tus registros ingresos y cuentas por cobrar, egresos y proveedores, historial de la nómina, y un detallado y claro estado de cuenta bancario para saber cuánto flujo tienes y porqué entró y salió dinero de tu banco bancos.

Agenda cita para legalix y contarte, qué estás esperando.

Actualizate en plataformas de Contarte y Legalix, asesórate gratis y obtén un precio preferencial.