El empezar tu propio negocio define más cosas de ti mismo de las que crees. Echar a andar tu empresa habla del gran compromiso que le das tus propósitos.
Cuando yo empecé el mío supe lo que fue fracasar y gracias a este sentimiento me di cuenta de cómo NO se tenían que hacer las cosas. De esta manera pude llevar a mi compañía en otro nivel.
No importa el tipo de negocio en el que estés, ahora es el momento perfecto para hacerlo crecer y definir bien tu camino.
Aquí los pasos más importantes para expander tu empresa.
1. Da todo lo que tienes La cantidad de esfuerzo requerida es más que la “suficiente”, ya que no solo eres tú, también tienes que contagiar esa energía a todo un equipo.
2. Enfócate en las soluciones y no en los problemas Los problemas pueden ser oportunidades siempre y cuando tú lo quieras ver de esa forma. En lugar de esconderte de éstos identifícalos, resuélvelos y aprende de ellos para el futuro.
3. Adáptate a los nuevos cambios En esta nueva economía las estrategias viejas ya no funcionan. Lo inusual se vuelve ordinario en un par de minutos.
4. Haz lo extraordinario Observa que está haciendo tu competencia y haz lo contrario. Recuerda: lo popular no siempre tiene que ser lo mejor.
5. No dejes caer los precios Definitivamente “menos volumen al menor precio” sería lo peor para tu compañía. Tómate el tiempo de entrenar a tu equipo y juntos construyan un nuevo valor.
6. No seas razonable Justo este no es el momento de involucrar la lógica en todos tus movimientos. Deja que tus competidores lo sean mientras tú te enfocas en dominar el mercado.
7. Sigue entrenando Hoy más que nunca tú y tu gente deben saber cómo operar, funcionar y persistir. Este es el mejor momento para prepararte y vender con éxito. Si logras hacerlo, tu empresa podrá centrarse en lo que sí puede hacer en lugar de en lo que no.
8. Fuera lo negativo Evita a toda gente que no sea positiva; siempre habrá malas noticias y más cuando quieres crecer. ¡Ten cuidado! La negatividad se transmite como si fuera gripa.
No seas como tu competencia. ¡Expándete! No olvides que: con grandes riesgos vienen enormes recompensas.
Fuente http://bit.ly/1NOKEaj
Comments