Para este entonces muchos de nosotros ya habremos entrado en contacto con una Tableta y hemos quedado maravillados por su tamaño compacto y todo lo que pueden hacer. Pero más allá de ser un simple dispositivo para ver Facebook y jugar Candy Crush una Tablet puede ser el aliado ideal para nuestro negocio, aquí te explicamos el por qué:

Poco tamaño, mucha batería

Una de las características en muchas tabletas es que más de la mitad del espacio es ocupado por la batería, por lo que nos podemos encontrar con dispositivos que podemos usar hasta por 10 horas sin necesidad de estar conectados a la luz. Definitivamente más que suficiente para una jornada laboral.

Un mundo de apps

Existen miles de aplicaciones independientemente si la tableta es Apple, Android o Microsoft. Por lo que no nos veremos limitados sea cual sea la Tablet que elegimos, hay muchos apps que son bastante útiles para los pequeños y medianos negocios, podemos encontrar desde una caja registradora virtual, hasta toda una solución para comunicarnos con nuestro equipo a  distancia.

Para todos los bolsillos

Las primeras tabletas eran muy costosas pero conforme ha ido evolucionando la tecnología ya las podemos encontrar a precios muy accesibles y de diversos tamaños. Nuestra única recomendación es que adquieras una que tenga una marca de respaldo (Sony, Samsung, Apple, Acer, etc.)

La nube en la palma de tu mano

Recordemos que la nube es todo aquello que se maneja en Internet. Las herramientas para tu negocio que te mencionamos en otra publicación cuentan con una versión para tabletas así que podrás tener toda tu información contigo y los cambios que realices en ellas inmediatamente se reflejaran en tu computadora.

Más que negocio

Seamos honestos, tu tableta la utilizaras para esos ratos de ocio, y probablemente no exista un mejor dispositivo para ese fin, con una amplia variedad de juegos, redes sociales y la capacidad para poder visitar páginas de internet, las tabletas son sin duda multiusos y podrás desquitar todo el dinero que gastaste en ella.

Se prevé que en un par de años la venta de tabletas sobrepase a las laptops y computadoras de escritorio combinadas, por lo que modernizar tu negocio en el corto plazo no sería la peor idea del mundo. Te invitamos a que des el siguiente paso y modernices tu negocio, ¡la tecnología utilizada correctamente solo elevará tu productividad al máximo!

¿Actualmente cuentas con una tableta?